El boom de la construcción ha sido altamente beneficioso para muchos; pero no lo suficientemente rentable para el comprador del inmueble, quien ha tenido que soportar hoy en día un alto precio del metro cuadrado en el mercado, donde el ganador principal es el constructor. Por ello el Gruporomero, ha diseñado un programa inversor que permite utilizar una de las vías menos costosas para comprar inmuebles, accediendo a un suelo que actualmente esta sobrevalorado; “la inversión actual es posible gracias a formulas asociativas enfocadas a la economía de escala en el negocio de la construcción, que permite adquirir un metro cuadrado a un costo razonable, mas asequible al que existe actualmente en el mercado.
Un grupo de personas se asocian entre si, con el objeto de construir sus viviendas a través de un proyecto organizado y gestionado por el Grupo Romero.
Un asociado propietario de un lote, lo aporta con la finalidad de recibir como contraprestación inmuebles en su beneficio y los demás asociados aportan el capital necesario para la construcción del proyecto.
Este tipo proyectos permite adquirir a menor costo, a través del concepto colaboración y asociatividad con las ventajas de la economía de escala.
Se encarga de fomentar la creación, coordinación, la conformación legal y desarrolla la ejecución del proyecto bajo un modelo previamente establecido al cual deben sujetarse los interesados.
Estos proyectos se caracterizan por tener un costo mucho menor del que ofrece un constructor con ánimo de lucro.
Escríbenos info@romerogrupo.com o contáctanos al celular 300 802 41 20.
2025 Grupo Romero – Todos los derechos reservados | Política de protección de datos | Design by: JDG